Préstamos urgentes de financiación privada

No sé si todavía te has dado cuenta o no pero la mayoría de créditos que son considerados como préstamos urgentes de dinero son todos de capital privado.

Es algo que además se repite no solo en los préstamos con aval sino también en los de sin aval.

Aunque hay personas que creen préstamos sin aval de capital privado no hay en el mercado no es cierto, que ellos no los sepan identificar no quiere decir que no existan.

El ejemplo que solemos poner aquí es el de los microprestamos, muchos creen que se trata de entidades bancarias quienes ofrecen esta financiación cuando la realidad es que son financieras privadas quienes los firman.

Son empresas de capital privado quienes acaban firmando estos préstamos urgentes a nivel nacional.

Y al igual que pasa con los microprestamos hay otros préstamos personales en los que sucede de la misma forma.

Tener en cuenta una cosa, para que un préstamo sea o no capital privado no tiene porque identificarse como tal.

Nos encontramos en el mercado con decenas de préstamos todos los días que no se anuncian como capital privado siendo aun asi el tipo de crédito que son.

Si para ti el capital privado son únicamente aquellos créditos que se anuncian como tal lo más probable es que solo consideres de esa forma los de con aval, solo los hipotecarios de hecho.

Es un error común no siendo algo que ninguna financiera puede cambiar.

Tampoco es que sea importante el que los clientes consideren un tipo de crédito como privado o bancario, ahora, es aconsejable hacerlo para luego evitar opiniones erróneas de los clientes.

A lo largo de los años nos hemos encontrado con personas asesoradas por amigos, familiares que cuando les decimos que pueden tramitar capital privado sin aval no se lo creen.

Por este tipo de cosas es por las que nosotros en Grupo Avanza intentamos asesorar escribiendo artículos como estos, para que las personas conozcan mejor el sector financiero.

Cada préstamo te ofrece cosas diferentes en el mercado y en este caso los préstamos urgentes de este tipo lo que ofrecen es rapidez por encima de otras cosas.

La parte negativa de estos créditos urgentes tiene que ver con el mayor coste existente siendo algo que la mayor parte de personas aceptan como algo inevitable.

¿Por qué los bancos no tienen préstamos urgentes?

Las entidades bancarias a la hora de hacer préstamos tienen mucho más en cuenta el factor del impago.

Mejor dicho, se arriesgan menos.

Lo que diferencia a una empresa de capital privado con una entidad bancaria entre otras cosas son los filtrados usados para analizar operaciones.

Un banco puede considerar que un préstamo de 2000€ en base a una nomina de 1000€ no es viable mientras que una financiera privada puede considerar todo lo contrario.

A pesar de esto y de la mayor facilidad con la que los clientes consiguen financiación por capital privado estos también tendrán sus requisitos.

Una vez sabes esto, ¿Conoces más préstamos urgentes de este tipo?

Préstamos urgentes y créditos urgentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =