Préstamos urgentes más tramitados en España

¿Conoces cuales son los préstamos urgentes más tramitados o populares en nuestro país?

A través de este articulo nos gustaría tratar hoy este tema pues como empresa que ofrece este tipo de financiación creemos que podemos dar una opinion bastante realista por los años de experiencia que tenemos tras nuestro.

Préstamos urgentes populares

En nuestra opinión hay que saber diferenciar los préstamos urgentes y su necesidad con aquellos en donde al cliente realmente le interesa obtener esta financiación.

Os explico además porque, aquellos préstamos en donde los clientes no tienen otra opción de financiación son préstamos que aunque tienen una utilidad más que demostrada en el mercado al no haber préstamos similares esto provoca que al final la solicitud siempre vaya encaminada hacia el mismo sitio.

Esto lo podemos ver con los microprestamos por ejemplo.

¿Dime en que otros préstamos aparte de los microcréditos se pueden conseguir pequeñas cantidades de dinero?

Si analizas todos los préstamos que hay en el mercado podrás comprobar cómo solo los microprestamos permiten poder tramitar cantidades tan pequeñas, estamos hablando de cantidades inferiores a los 600€ normalmente.

Algo normal pues tampoco nosotros en Grupo Avanza perderemos tiempo analizando y estudiando un préstamo de 300€ por ejemplo fuera de la opción del microprestamo al no merecer la pena.

Las financieras que ofertan esta financiación en cambio si pueden “perder tiempo” pues al ser estos préstamos online en donde toda la tramitación esta automatizada esto lo que provoca es que el cliente pueda hacer la tramitación sin hacerle perder tiempo a la financiera.

Os aseguro que en los micropresamos no hay nadie detrás analizando la operación de préstamos salvo cuando el sistema considera que la operación es viable teniendo el agente financiero que hacer una última comprobación antes de realizar el préstamo.

Por razones como estas los microprestamos son en nuestra opinión uno de los préstamos por no decir el primero de todos ellos más tramitado en nuestro país.

Algo que en parte nos sorprende pues a pesar de que estos préstamos rápidos tienen muchas cosas positivas hace unos años ni tan siquiera existían en nuestro país.

Y es realmente raro que un préstamo cuya existencia en España hace unos años era nulo luego al poco tiempo se convierta en uno de los préstamos populares del sistema financiero.

Si ves los anuncios de televisión relacionados con el sector financiero veras que por los menos el 50% o más de todos los anuncios relacionados con la tramitación de préstamos es de microprestamos de lo que se habla.

Esto deja muy a las claras el tipo de financiación de la que estamos hablando.

Tras los microprestamos seguramente mencionaríamos otro tipo de préstamo de capital privado siendo este los préstamos personales sin aval de mayor importe.

Son préstamos sin aval similares a los ofertados en las financieras al consumo solo que con la diferencia que la tramitación es similar a la de los microprestamos y por tanto se trata de otro préstamo online tramitado de manera rápida.

Si te fijas, los primeros préstamos son ambos capital privado con lo que es evidente que cada vez más los clientes tienen en cuenta el factor rapidez la hora de tramitar los préstamos que necesitan.

Préstamos urgentes y préstamos capital privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 14 =