¿Préstamos urgentes sin aval o con aval?

Siendo esta una de las preguntas frecuentes que sabemos se hacen los clientes en la tramitación de préstamos urgentes hoy en Grupo Avanza queremos dar nuestra opinión como si de un cliente fuéramos.

Porque si fuéramos clientes antes de preguntarnos esto nos preguntaremos que tipo de préstamos podemos tramitar en cada caso.

Ni tan siquiera las financieras privadas tienen préstamo con aval y sin aval firmados bajo las mismas condiciones y situaciones.

Un buen ejemplo lo tenemos en los préstamos con asnef donde el préstamo sin aval no tiene nada que ver con el de con aval.

Y eso con suerte si la financiera también tramita sin aval pues la mayoría de empresas de capital privado solo ofertan préstamos aportando aval a la operación.

En consecuencia ponerse a pensar acerca del tipo de financiación que necesitas y de las opciones que tienes es lo que nosotros consideramos como mejor idea.

A partir de ahí y una vez sabes los préstamos que puedes tramitar en uno y otro caso ya nos ponemos a hablar acerca de si es mejor con aval o sin aval.

En cambio lo que vemos todos los días es como los clientes antes de hacerse estas preguntas siendo además necesarias en la solicitud de cualquier préstamo se ponen a pedir préstamos en cualquier financiera según si prefieren con aval o sin aval.

Si haces esto luego como cliente no te puedes quejar si estas durante meses buscando financiación y no la encuentras por ningún sitio.

¿Si como cliente puedo tramitar con aval y sin aval que opción es mejor?

Pongamos que eres uno de esos clientes que una vez estudiado las condiciones y requisitos de los diferentes préstamos que hay puedes tramitar con aval y sin aval.

¿Que opción escoger entonces?

La ventaja con la que cuentas es que aquí contaras con diferentes opciones no teniendo que limitarte a solo una como les pasa a la mayoría de personas que hacen la solicitud de financiación.

Por tanto la elección dependerá de la importancia que les a cada variable/factor.

Si eres un cliente que lo que prioriza es el coste del préstamo frente a otras cosas como el plazo de devolución, la flexibilidad con la que se puede adaptar el préstamo… aquí dependerá todo de las condiciones de cada préstamo.

No obstante es casi seguro que si tu prioridad es el coste escogerás la opción de los préstamos con aval de inmueble pues son los que tienen mejores condiciones.

Lo mismo pasara si lo que necesitas es adaptar al 100% el préstamo a tu necesidad siendo el único préstamo en el que puedes lograr esto las hipotecas de capital privado.

Ni los préstamos bancarios e incluso sus hipotecas ni los demás préstamos personales permiten al cliente poder firmar el préstamo tal como lo desea.

Por último decir que las variables que al cliente pueden o no influirle dependen en gran medida de su situación financiera.

Porque si tienes pensado hacer la devolución en el corto plazo es evidente que el factor tiempo no lo tendría ni en cuenta.

Préstamos urgentes y préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 − cuatro =