Préstamos urgentes tramitados en persona

Si te das cuenta el 99% de los préstamos urgentes que ves en el mercado son tramitados a través de internet, 100% online.

¿Existen por tanto préstamos urgentes tramitados físicamente?

También los hay pero son minoría en comparación con el resto de créditos que nos podemos encontrar en el mercado financiero.

No son de hecho para nada habituales entre otras cosas porque es difícil que un préstamo que es tramitado en persona pueda ser considerado de esta manera.

Lo podemos decir de mil maneras diferentes pero las cosas son asi, en el sector financiero prácticamente todas las empresas a la hora de analizar los préstamos de sus clientes lo hacen de manera online.

Son pocas las que aceptan el tramitar préstamos físicamente debido al tiempo que se pierde en comparación con los online.

Nuestra empresa por ejemplo es una que ni tan siquiera deja la opción a los clientes de poder tramitar el préstamo presencialmente salvo casos concretos.

El porqué se hace asi es porque se sabe que el tiempo que se pierde en las tramitaciones físicas es mucho mayor que el de las online.

Cuando un cliente acude físicamente a oficina a preguntar o directamente a tramitar un préstamo está demostrado como el tiempo que se pierde es muy superior a cuando se hace online.

De hecho si tuviéramos que aceptar a los clientes el hacer la solicitud de préstamos en oficina es muy posible que solo pudiéramos atender a unos pocos clientes diariamente.

Es por eso que cada vez vemos más financieras online en donde la tramitación de sus créditos la hacen a través de internet.

Trabajar de esa manera les permite el tener que dedicar mucho menos tiempo al trato con los clientes.

No solo eso, la gestión documental siendo este uno de los factores que ocasiona el que las empresas tarden mucho en tramitar los préstamos se simplifica mucho cuando se hace a través de internet.

Anteriormente cuando las cosas se hacían en papel era muy fácil que la financiera perdiera parte de la documentación del cliente al tener también por medio decenas de otras operaciones también en papel.

Gracias a la aparición de la tecnología esto ha permitido a las empresas el poder organizar mucho mejor las solicitudes de sus clientes lo que se ha traducido en menor tiempo perdido en la tramitación de los préstamos.

Solo hay unos pocos préstamos que pueden ser tramitados de manera rápida en persona y es el empeño de vehículos.

Y aun asi si los comparamos con otros préstamos como los online no tienen nada que ver.

Tienes que tener en cuenta que una financiera tiene que analizar la documentación aportada por su cliente de ahí que tengamos que conocer todos estos aspectos del negocio.

Estas comprobaciones llevan tiempo, si a eso hay que sumarle el que hay otras operaciones en curso, el tiempo que se pierde con las preguntas realizadas por los clientes al final es normal que los préstamos online sean siempre más rápidos que los presenciales.

En los microprestamos por ejemplo al no poder los clientes hacer preguntas a ninguna persona al ser toda la gestión online teniendo solo que contestar a la información solicitada en el formulario de contacto, entre eso y que la respuesta es automática al final son estos los verdaderos préstamos urgentes del mercado.

Préstamos urgentes y préstamos de capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − dos =