Préstamos urgentes y tipo de cliente

Hoy en Grupo Avanza préstamos urgentes queremos escribir un artículo hablando acerca del tipo de clientela que suele recurrir a los préstamos urgentes de dinero siendo como veras de todo tipo.

Hay personas que dicen que a los préstamos urgentes solo acuden personas que no son solventes frente a la entidad bancaria, sin embargo la realidad demuestra como esto no es cierto y para ello vamos a mostrarlo en el siguiente articulo.

Si a eso le sumas el hecho de que actualmente el 70% de las personas que acuden a la financiación bancaria son rechazados ya nos podemos imaginar cómo considerar a los rechazados como no solventes no tiene ningún sentido.

Los bancos desde hace años que prestan muy poco dinero y cuando lo hacen es a personas o empresas de las consideradas como muy solventes.

Por ejemplo, gran parte de los préstamos a empresas que realizan las entidades bancarias es a empresas del IBEX35 con lo que esto al final a la mayoría de empresas de nuestro país les da igual.

Lo mismo pasa en los préstamos personales sin aval y demás préstamos bancarios, cualquier incidencia será suficiente para que tu como cliente no puedas acceder al sistema financiero con capital bancario.

¿Qué tipo de cliente acude a la tramitación de préstamos urgentes?

Por regla general acuden todo tipo de clientes, desde personas con nomina, pensionistas, personas en paro, empresarios con grandes empresas, autónomos e incluso personas con un importante patrimonio inmobiliario detrás suyo.

Si no fuera así no se podría explicar porque muchos de los préstamos que tramitamos nosotros requieren de aval.

Tenemos préstamos sobre vehículos, hipotecas privadas e incluso préstamos sobre barco, con lo que muy insolventes no pueden ser los clientes cuando disponen de patrimonio.

Y es que la mayoría de las veces que el cliente acude a nosotros se debe a dos razones, porque necesitan rapidez siendo esta la razón principal o bien porque tienen alguna incidencia que por pequeña que sea les impiden acceder al sistema bancario.

De todas maneras esto es relativo, hemos visto personas con nominas de 1000€ /mes, ningún otro préstamo (endeudamiento cero) e incluso sin estar incluido en ningún registro de morosidad ser rechazados por parte de las entidades bancarias con lo cual ya nos esperamos cualquier cosa.

También hay un porcentaje de clientes que siendo 100% solventes tanto a nivel de ingresos como a nivel de patrimonio acuden a nosotros por ser empresarios.

El mejor ejemplo lo tenemos en los préstamos sobre barco donde quien aporta el aval suele ser una persona con gran poder adquisitivo.

Hace menos de un mes por ejemplo firmamos un préstamo de 50 000€ en garantía de un barco con un plazo de 3 meses ya que el cliente tenía pensado hacer la devolución en el corto plazo.

Pues bien, dicho cliente no solo disponía de un barco como aval sino que también podría haber aportado otros bienes inmuebles a la operación, lo que pasa es que con el barco era suficiente.

Con esto quiero dejar claro que por raro que parezca la gente que cuenta con patrimonio es un cliente potencial en la tramitación de préstamos urgentes y préstamos de capital privado ya que saben de la rapidez y tiempo de respuesta de estas financieras.

Préstamos urgentes y Préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × 4 =