Pueden ser los préstamos personales préstamos urgentes

Una de las preguntas que nos suelen hacer con frecuencia los clientes es si los préstamos personales pueden ser préstamos urgentes.

La respuesta que desde Grupo Avanza siempre les damos a todos ellos es la misma ¿Y porque no iban a poder serlo?

Aquí la cuestión no es si el préstamo personal al ser sin aval es más lento que los de con aval, la clave es entender y saber diferenciar los préstamos de capital privado de los que no lo son.

Eso es lo más importante pues tambien hay préstamos personales de capital privado que pueden ser tramitados de manera rápida.

Realmente no son muchos los préstamos de capital privado que podemos ver sin aval, sin embargo los que hay podemos decir que son considerados como préstamos rápidos de dinero.

La clave en todo este asunto es el hecho de que son préstamos privados tramitados por financieras privadas y no por financieras bancarias que son las que tramitan de manera lenta los créditos.

Por eso luego nos podemos encontrar en el mercado de la financiación con préstamos tramitados en poco menos de 24 horas.

Todos estos o al menos el 99% de los mismos se tratan de préstamos de capital privado sin aval siendo esto lo que marca la diferencia al final.

¿Por qué los clientes cuando necesitan dinero rápido acuden a los préstamos urgentes privados?

Pues porque son estas financieras quienes tramitan los préstamos de manera rápida, es asi de sencillo.

No hay otra razón para explicar todo este asunto, al menos es lo que creemos en nuestra empresa.

Decir también que en consecuencia para que un préstamo personal pueda ser tramitado de manera rápida debe de cumplir seguramente dos características, que sea capital privado y además que se trate de un préstamo online.

Lo de ser un préstamo online es realmente importante pues prácticamente todos y cada uno de los préstamos sin aval que ves son tramitados en menos de 24 horas, son un tipo de financiación en el que todo se hace a través de internet.

Es una regla que se repite de manera continua, si necesitan dinero urgente acuden a los préstamos online de dinero pues son estos los que están hechos para ser tramitados bajo estas circunstancias.

Por supuesto todo esto tiene una parte negativa siendo el coste de la financiación lo más evidente.

Los préstamos urgentes dando igual de qué tipo de financiación se trate son préstamos más caros en comparación con otros créditos como pueden ser los bancarios.

La rapidez casi siempre ha ido ligada al coste de financiación, si lo que necesitas es dinero rápido es casi seguro tendrás que asumir que el coste de tu préstamo será más elevado que por ejemplo los préstamos bancarios.

Si no te crees lo que decimos no tienes más que comparar préstamos en igualdad de condiciones para verlo por ti mismo.

Compara un préstamo personal de una financiera privada con un préstamo personal bancario, también puedes comparar una hipoteca bancaria con una hipoteca privada…

Préstamos urgentes y Préstamos capital privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + diecisiete =