Que financieras están especializadas en préstamos urgentes

Aunque es difícil mencionar un determinado tipo de financieras que estén acostumbradas a tramitar y financiar por la vía de los préstamos urgentes en Grupo Avanza es justo lo que queremos hacer.

Nuestra empresa siempre ha defendido a los prestamos de capital privado como uno de esos préstamos que para cuando el cliente necesita rapidez es la mejor opción.

No lo decimos solo nosotros, si los clientes cuando buscan dinero rápido acuden a los préstamos de capital privado dejando opciones como los préstamos bancarios a un lado será por algo ¿No crees?

Desde nuestro punto de vista aquí la respuesta nos la marcan los clientes como siempre, según la financiación que estos deseen tramitar y según la rapidez con la que obtengan la financiación dicho préstamo será mejor o peor.

Importante, aquí en Grupo Avanza solo estamos teniendo en cuenta el factor rapidez aunque también los clientes deberían de tener en cuenta otros aspectos como por ejemplo pueden ser el coste de sus préstamos, los requisitos…

No siempre el préstamo más rápido es el mejor, todo depende de la necesidad que tengan los clientes en cada momento.

Aquel cliente que necesite si o si dinero para hoy es evidente que el préstamo urgente que le permita conseguir dicha financiación será la mejor dándole igual si es más o menos caro que otros.

La necesidad del cliente ha sido obtener el dinero en ese mismo día y con ese préstamo la ha satisfecho. Es asi de simple.

Asi pues y si desde Grupo Avanza hay que posicionarse diremos que los préstamos de capital privado son las empresas que están especializadas en tramitar estos créditos seguidas en segundo lugar por las financieras al consumo.

Estas financieras también suelen ser rápidas a la hora de conceder y denegar préstamos por lo que tampoco debemos de olvidarnos de ellas.

La ventaja en nuestra opinión del capital privado por encima de las financieras al consumo es que no solo tienen un determinado préstamo como si les pasa a estas financieras.

Las financieras al consumo suelen estar acostumbradas  a tramitar un solo tipo de préstamo, normalmente préstamos personales que van desde los 1000€ hasta los 6000€ que además son tramitados en unas 48 horas de manera aproximada.

Por el contrario a través de las empresas de capital privado como cliente puedes conseguir microprestamos de dinero tramitados en 15 minutos, préstamos personales online cuyo tiempo de tramitación no suele superar las 24 horas y luego por supuesto los préstamos con aval.

Los dos primeros serian préstamos sin aval mientras que el resto serian ya con aval siendo también considerados como préstamos rápidos.

Añadir también que esta especialización a la hora de tramitar préstamos lo más rápidamente posible se esta volviendo cada vez más frecuente.

Si analizas los nuevos préstamos online que hay en el mercado podrás ver tu mismo como cada vez hay mayor número de estos créditos.

Hasta las entidades bancarias han copiado alguno de los préstamos tramitados habitualmente por las financieras de capital privado con eso lo digo todo.

Préstamos urgentes y préstamos capital privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 17 =