¿Qué tener en cuenta al tramitar un préstamo complicado?

Si tienes pensado tramitar alguno de los llamados como préstamos complicados que hay en nuestro país te interesa leer este artículo.

Entre los préstamos urgentes que puedes encontrar aquí dentro veras como casi todos reúnen unas características en común, el ser todos ellos préstamos de capital privado.

Porque esto es algo que se repite cuando el cliente quiere tramitar un préstamo y su situación financiera no es la mejor, que al final tiene que acudir a los préstamos complicados o préstamos difíciles.

Lo que hoy en Grupo Avanza queremos que tengas en cuenta al tramitar cualquiera de estos préstamos es que estos también exigen una serie de requisitos.

El hecho de que una financiera de la opción a sus clientes de poder tramitar uno de estos préstamos no implica que el cliente pueda conseguir la financiación de manera fácil.

Este tipo de financiación como no podía ser de otra forma también tiene sus requisitos siendo además creo de sentido común.

Lo que sí es verdad es que depende del préstamo que estés tramitando asi como de la financiera en la que lo hagas.

Préstamos urgentes difíciles de conseguir

Porque ni todos los préstamos difíciles son iguales ni tampoco lo son todas las financieras especializadas en tramitar este tipo de préstamo.

De hecho para empezar podríamos decir en Grupo Avanza que la mayoría de financieras que ofertan estos préstamos urgentes siempre exigen aval para poder tramitarlos.

Es decir, que si el cliente que solicita el préstamo no presenta algún aval como puede ser un bien inmueble o un vehículo directamente no podrá hacer la solicitud.

No es que le salga denegado el préstamo es que ni tan siquiera podrá comenzar con el estudio de la operación.

No hay muchas financieras que acepten tramitar préstamos sin aval en situaciones financieras difíciles, n siquiera en nuestra empresa tenemos muchos de estos préstamos, ahora, por lo menos tenemos alguno algo que no pueden decir el resto de empresas del sector.

Antes si teníamos muchos más, lo que pasa es que al final sucede lo de siempre, a medida que estos préstamos se van tramitando y a medida que se va viendo su tasa de morosidad las financieras deciden seguir ofreciéndolos o bien descartarlos por completo siendo esto segundo lo habitual.

Ocurre por cierto en todas las financieras ya sean bancarias o de capital privado, los números es lo más importante y si la financiera comprueba que un determinado préstamo tiene una tasa de impagados elevada lo que hace es eliminarlo del mercado.

Por tanto entender que cada uno de estos préstamos complicados tendrá en cuenta unas variables y otras es vital.

Lo que recomendamos en nuestra financiera es que los clientes si no quieren perder tiempo se informen previamente a través de la web acerca de estos requisitos.

Hay alguno de estos préstamos urgentes que por ejemplo exigen aval, los hay que exigen un nivel mínimo de ingresos, los que que el factor endeudamiento no lo tienen en cuenta…

Como ves, cada uno tendrá en cuenta unas variables u otras para determinar si la operación sale aprobada o no.

Préstamos urgentes y Préstamos capital privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diecinueve =