¿Quién puede necesitar dinero?

Motivos para tramitar alguno de los llamados como préstamos urgentes hay muchos, ahora bien, ¿Quieres conocer algunas de estas razones?

En este articulo nuestra intención va a ser justamente esta, explicar algunas de las razones por las cuales un cliente puede necesitar obtener dinero urgente en algún momento dado.

Y seamos realistas, aquí hablar de tipos de clientes y no de situaciones financieras sería un error pues todos los aquí presentes nos podemos encontrar de repente más tarde o más pronoto en alguna necesidad de este tipo.

Quiero dejarlo claro pues hay personas que asocian la tramitación de estos préstamos urgentes a determinados tipos de clientes cuando no es el caso.

Este financiación es tramitada por todo tipo de personas, desde funcionarios, hasta personas en paro, personas con gran capital detrás, empresarios, pequeños autónomos…De todo hay, y quien diga lo contrario es que no conoce el sector de la financiación.

¿Qué situaciones provocan la necesidad de necesitar dinero urgente?

Se podría resumir en que todas aquellas situaciones que surgen de improvisto son las que provocan este tipo de necesidad.

Te vamos a poner un claro ejemplo de imprevisto, se te rompe la lavadora de la casa y no dispones del dinero ahora mismo para comprarte una nueva.

¿Qué es lo que haces?

Pues acudir a los préstamos urgentes porque sabes que es la opción rápida para poder conseguir financiación.

Dependiendo del importe tramitaras una opción u otra siendo muy posible la opción de los microprestamos la tramitada por la mayoría de clientes en estas situaciones.

Y es que siempre que por importe sea una opción tramitar el microprestamo seria una opción que desde Grupo Avanza siempre aconsejaríamos.

Además la razón es muy simple, esta forma de financiación es muy rápida con lo que no habría problema en conseguir el dinero en situaciones de necesidad extrema.

No es la única razón por la cual alguien puede necesitar dinero urgente.

Hay situaciones que aun no pillando de imprevisto la forma de actuar del cliente hace como así lo fuera.

Te pongo otro ejemplo. Cliente al que van a subastar su inmueble por un préstamo impagado, a pesar de haber tenido meses para intentar paralizar el embargo de su bien decide actuar cuando faltan semanas o incluso días para que se produzca la subasta.

Por raro que te parezca en nuestra financiera hemos llegado a recibir solicitudes para paralizar la subasta de su bien cuando faltaban dos días, con esto os lo digo todo.

Y claro,  a pesar de tener préstamos para paralizar embargos y subastas es prácticamente imposible poder resolver la situación del cliente en solo dos días.

En el mejor de los casos se le podría aprobar el préstamo pero no firmarlo, más tratándose de una subasta inmobiliaria tardaría más tiempo.

¿Qué porcentaje de préstamos se tramitan de manera urgente?

Pues salvo las hipotecas para comprar un inmueble donde los clientes suelen buscar con bastante anticipación el resto de préstamos suelen necesitarse de manera rápida. No hay más que ver la cantidad de préstamos rápidos que hay en el mercado para comprobarlo.

Préstamos urgentes y Préstamos de capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 2 =