Rapidez de los préstamos urgentes en tramitación

¿Alguna vez te has preguntado el tiempo que tardan los préstamos urgentes en dar contestación?

Pues en base a la experiencia que tenemos en Grupo Avanza estamos convencidos de que así es.

Y es que muchos clientes cuando buscan préstamos urgentes lo que realmente están buscando son créditos en donde tanto la aprobación o denegación del préstamo así como su firma sea lo más rápida posible.

Porque claro, de nada sirve como pasa en los préstamos hipotecarios sobre inmueble que la financiera te de contestación en un plazo de 24 o 48 horas como máximo si luego resulta que la firma del préstamo entre la tasación y demás cosas puede tardar tranquilamente una semana.

Y eso con suerte ya que muchas veces la tramitación se demora entre que el cliente no paga la tasación o bien no acepta la oferta( hay clientes que tardan más y otros menos en pensar si les interesa o no la oferta de préstamo que se les presenta)

Aquí de lo que estamos hablando al hablar de préstamos urgentes es de operaciones que desde que el cliente hace la tramitación hasta que la firma no pasan más de 24 horas.

Dicho de otra manera, si el cliente hace la tramitación por la mañana antes de la noche tendría que tener contestación a su préstamo e incluso el préstamo firmado en caso de haberlo aceptado.

En ese sentido préstamos en donde el tiempo de firma es inferior a las 24 horas solo tenemos dos. Por un lado estaría el préstamo sobre vehículo y por el otro estarían los microprestamos de dinero.

Para quien no sepa lo que son los microprestamos decirles que se trata de un tiempo de financiación mediante la cual un cliente puede conseguir dinero urgente en pequeñas cantidades en menos de 1 hora desde que el mismo hace la solicitud.

Si eso no te parece rápido es que no conoces el sector financiero.

Por otro lado aunque los préstamos sobre vehículos también son préstamos rápidos lo cierto es que no alcanzan la misma velocidad que los miniprestamos.

Y además con razón, porque solo a nivel de gestionar la documentación la financiera ya tarda mucho más en la operación sobre vehículo que en el microcrédito.

Actualmente la tramitación de un préstamo sobre vehículo siempre y cuando todo se haga rápido puede llegar a hacerse en un plazo de unas horas. La contestación de la financiera en si puede durar incluso menos de 1 hora, ahora bien, esto no significa en ningún caso que el préstamo se firme en menos de 1 hora pues eso ya es diferente.

La firma en el empeño de vehículos puede tardar varias horas pues el cliente ha de concertar cita previa para la firma del préstamo…

Tienes que tener en cuenta que aquí la firma del préstamo es presencial a diferencia del préstamo online y por tanto puede pasar que no seas el único cliente que está tramitando el préstamo.

En cualquier caso sinceramente no creo que ningún cliente se queje por la tardanza de estos préstamos pues no hay ninguno más rápido en el mercado de la financiación.

Préstamos urgentes y Préstamos de capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciocho =