Razón para que una financiera deja de ofrecer un préstamo urgente

Cuando una financiera deja de ofrecer uno de sus préstamos urgentes todo son lamentaciones por parte de los clientes, si embargo estos muchas veces no se preguntan el motivo que tiene la financiera para eliminar de entre sus préstamos uno de ellos.

En este articulo queremos en Grupo Avanza dar a conocer esto siendo algo necesario que lo conozcan los clientes en la solicitud de financiación.

Y es sencillo de explicar pues la razón siempre es la misma, cuando una financiera se decide a cancelar uno de los préstamos urgentes ofertados es siempre por la misma razón, por los impagos sufridos.

Aquí da igual que financiera este haciendo la tramitación del préstamo, hay determinados tipos de préstamos donde la tasa de morosidad es mucho más alta que la media dando igual el nombre de la financiera que lo tramita, la clave está en ver el tipo de financiación que se ofrece.

Qué curioso que siempre sean los mismos tipos de préstamos los que acaban impagados, generalmente son los préstamos sin aval en donde además el cliente puede hacer la tramitación de manera rápida.

Si a eso le sumas un tipo de financiación que antes si se ofrecía pero desde hace años ya no siendo estos los préstamos sin aval para casos difíciles podemos entender porque las financieras privadas en muchos caso se han ido pareciendo cada vez más a las entidades bancarias.

Que esa es otra, antes las financieras privadas ofrecían mucha mayor variedad a nivel de préstamos, lo que pasa es que sus préstamos eran mucho más caros que los ofrecidos por las entidades bancarias.

Como imaginas los clientes con sus demandas consiguieron que los préstamos de capital privado fueran menos costosos para ellos, el problema es que de manera indirecta provocaron que dichas financieras no estuvieran dispuestas a financiar casos difíciles sin aval.

Esto es lo que suele pasar cuando el cliente exige cosas, es posible que la financiera lo acepte pero a cambio otros clientes se verán perjudicados.

Nosotros de hecho en Grupo Avanza solo tenemos un préstamo sin aval para casos complicados y es el tramitado cuando el cliente tiene asnef.

El resto de préstamos, teniendo en cuenta que la tasa de morosidad era alta con lo que eso conlleva (reclamación de la deuda por juzgado, abogado…) a la financiera le merece más le pena dejar de tramitarlos que tener que hacerlo con las nuevas condiciones exigidas…

Porque si a la financiera no le compensa realizar el préstamo ten por seguro que dicho préstamo desaparece.

Hay gente que desea que los préstamos de capital privado tengan las mismas condiciones que los préstamos bancarios siendo esto algo que nunca va a pasar ¿Por qué?

Pues porque si algún día esto pasara sencillamente se dejarían de ofrecer los préstamos de capital privado y punto ya que no compensaría hacerlo.

¿Entiendes lo que queremos decir?

Y sabiendo la utilidad que tienen los préstamos de capital privado para dar solución a muchas de las necesidades de los clientes ya nos podemos imaginar las consecuencias para los clientes que necesitan la financiación.

Préstamos urgentes y préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × cuatro =