Reducir plazo en la firma de hipotecas urgentes

Si queréis firmar una de las hipotecas urgentes que se ofrecen en el mercado habréis podido comprobar cómo muchas han dejado de tramitarse igual de rápido.

En este artículo desde préstamos-urgentes.es nos gustaría poder dar unos cuantos consejos sobre que cosas podéis hacer para con ello reducir los plazos.

¿Es fácil reducir los plazos en la firma de préstamos?

Si lo es, no solo en los préstamos hipotecarios, en cualquiera de los créditos que vemos en el mercado se puede.

¿Cómo podemos reducir el tiempo en las hipotecas?

El consejo más importante que os puedo dar es el que tiene que ver con la tasación del bien inmueble.

Lo que provoca que las hipotecas tarden tiempo en firmarse es el tener que tasar el inmueble.

Antes no era obligatorio tasar el inmueble cuando querías firmar un préstamo hipotecario, ahora por el contrario la ley te obliga a ello.

¿Cuál es el problema?

Pues que la tasación puede tardar unos 3 días.

Y eso en el mejor de los casos pues si resulta que el cliente tarda tiempo en ingresar el dinero a la tasadora o bien no cuenta con toda la documentación en regla este tiempo se verá aumentado.

El mejor consejo que podemos darte es que tases el inmueble nada más empiezas con la tramitación del crédito.

Haciendo esto mientras que la financiera pasa tu operación a estudio tú ya estas tasando el inmueble haciendo pues que el plazo se vea reducido.

La financiera puede tardar unas 48 horas en estudiar una operación de préstamo.

Si tienes prisa para poder acceder a la financiación lo mejor que puedes hacer es tasar el inmueble al mismo tiempo que la financiera estudia tu caso.

El único inconveniente de hacer esto es que haciéndolo de esta manera te arriesgas a haber pagado una tasación para nada.

Porque si luego la financiera rechaza tu solicitud de préstamo por alguna razón habrás pagado una tasación para no hacer uso de la misma.

De ahí que solo aconsejemos esta forma de operar en aquellos casos en donde el cliente esta 100% seguro de que su inmueble será válido.

No solo por la garantía aportada, sino a nivel de documentación.

Más de una vez ha pasado que pese a que la garantía sirve para hacer la operación una cosa es eso y otra muy diferente es que la misma este en regla.

Por ejemplo, si en la escritura del inmueble hay alguna clausula que impida la firma de hipotecas, que no esté registralmente bien….

Hay cosas que pueden echar por tierra la posibilidad de poder firmar la operación de crédito.

No obstante esto es lo que tendríais que hacer en caso de querer reducir de manera importante el plazo de firma.

De esa manera no tenéis que empezar a tasar el inmueble una vez la financiera os ha aprobado la oferta resultando de interés para vosotros.

Haciendo esto lo que hacéis es ganar dos días.

No mencionamos el envío de la documentación siendo lo primero que cualquier cliente tiene que hacer ya que lo consideramos como algo lógico.

Del cliente depende el tiempo que se va a tardar en firmar una de estas hipotecas urgentes.

Préstamos urgentes e hipotecas urgentes de dinero

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 3 =