Salir del asnef a través de financiación

Una de las solicitudes que desde Grupo Avanza más solemos recibir a lo largo de los años es la solicitud de préstamos para salir del asnef.

Por suerte nosotros desde nuestra financiera tenemos préstamos urgentes con asnef, es decir, créditos en donde el cliente puede utilizar el dinero para cancelar las deudas que tiene en dichos registros de morosidad.

No obstante y como podrás observar cada uno de los préstamos con asnef que tenemos es diferente, de hecho, se podría decir que hasta incluso comparando los préstamos con asnef que tenemos en donde es necesario aportar aval también hay diferencias entre ellos.

Así pues, en Grupo Avanza los clientes pueden tramitar dos tipos de préstamos con asnef, por un lado están los préstamos sin aval y por el otro están los créditos con aval.

Como es obvio los préstamos sin aval tendrán mayores requisitos y condiciones que los de sin aval, además por razones obvias, si pusiéramos préstamos con asnef sin aval para que todo el mundo pudiera tramitarlo al final nadie tramitaría los préstamos con aval a pesar de tener mejores condiciones.

El préstamo sin aval con asnef para empezar es un crédito mediante el cual el cliente solo puede tramitar importes pequeños de dinero.

No solo eso, esta financiación se tiene que utilizar para cancelar la deuda que el cliente tiene en el registro.

Lo quiero dejar claro porque hay clientes que piensan que el préstamo sin aval con asnef se puede tramitar aun sin cancelar la deuda, y eso no funciona así.

Solo el préstamo con aval y asnef permite al cliente utilizar el dinero sin haber cancelado de manera previa la deuda en el asnef.

Mientras que en los préstamos con aval que el cliente cancele o no la deuda del asnef no nos preocupa, cuando se trata del préstamo sin aval por el contrario si es de nuestro interés.

Por supuesto el coste del préstamo con asnef sin aval será siempre superior al de cualquiera de los préstamos con aval que tenemos, dando igual si se trata de un préstamo de pequeño importe o no.

En el otro lado de la balanza tenemos los préstamos con asnef con aval en donde el cliente puede utilizar cualquiera de los avales aceptados por Avanza para poder tramitar la financiación.

Los avales suelen ser tres, inmuebles, vehículos, barcos…aunque también se pueden hacer excepciones con otros tipo de avales o bienes.

Aquí a diferencia del préstamo sin aval el cliente si puede tramitar un préstamo de mayor importe que en el de sin aval aunque todo depende del valor de los avales.

Según la valoración que tengan estos el cliente podrá conseguir más o menos dinero.

Decir también que los préstamos con aval se firman en toda España dando igual si el cliente luego cancela o no el asnef.

Nosotros por supuesto es lo que recomendamos ya que el asnef conviene siempre eliminarlo cuando se puede, pero esto como siempre será decisión del cliente.

En Avanza nos limitamos a estudiar una operación de financiación y a pasar oferta en caso de que salga aprobada, a partir de ahí es el cliente quien decide lo que quiere y como lo quiere.

Préstamos urgentes y préstamos capital privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − Diez =