Salir del asnef con Grupo Avanza

¿Conoces las opciones que desde Grupo Avanza Préstamos rápidos te ofrecemos para salir del asnef? Si no lo sabes a continuación desde nuestra empresa te vamos a explicar las opciones que tienes con nosotros para salir del asnef a través de alguno de los préstamos que tenemos a disposición de nuestros clientes.

En ese sentido nosotros tenemos solo dos tipos de préstamos con asnef, por un lado tenemos los préstamos con asnef sin aval en donde el cliente no tiene que aportar ninguna garantía (vehículo, inmueble) para tramitar la financiación y por el otro tenemos los préstamos con asnef con aval en donde la garantía si es necesaria.

Ambos tipos de créditos son completamente diferentes que decir tiene, habrá casos en donde un cliente puede tramitar uno de estos préstamos pero no el otro por ejemplo…

En el préstamo con asnef sin aval para empezar las cantidades que puede tramitar el cliente no son las mismas que las que puede conseguir en el préstamo con aval.

En Avanza desde hace años que nos dimos cuenta que no es buena idea tener préstamos sin aval con asnef de importes medios y grandes reduciendo en consecuencia el importe de los préstamos hasta como máximo 2000€.

Es decir, cualquier cliente que necesite salir del asnef por más de 2000€ seguramente esta opción no será viable para ellos pues por importe no les llegaría.

 No solo eso, este préstamo sin aval además de la limitación en el importe a solicitar no se tramita en toda España sino que es un préstamo presencial que en caso de aprobación debería de firmarse en Bilbao.

Dicho de otra manera, la tramitación y el estudio de la operación se puede hacer online sin problema resultando la misma aprobada o denegada, pero, en caso de que salga aprobada y si el cliente quiere firmar el préstamo este tendrá que desplazarse a Bilbao (con cita previa por supuesto) para firmar la operación de financiación.

Aquí nosotros no hacemos excepciones, da igual de donde sea el cliente y si se puede o no desplazar, si quiere conseguir un préstamo sin aval con asnef la firma será presencialmente en Bilbao. Con esto dejamos claro que todos aquellos clientes que no puedan/ quieran desplazarse eliminaran esta opción de sus posibilidades.

Por el otro lado tenemos los préstamos con asnef con aval (aval de inmueble o vehículo) que a diferencia del anterior este si se tramita a nivel nacional en toda España al tiempo que tampoco hay limitaciones en el importe.

Más bien la limitación en el importe a solicitar la dicta el aval, según el aval que sea la financiera podrá conceder más o menos dinero.

En cuanto a los requisitos también son muy diferentes en ambas operaciones. En la de sin aval se pide que el cliente tenga ingresos en forma de nomina o pensión , no tenga endeudamiento alto…es decir, se pide más o menos lo mismo que cualquier banco solo que sin tener en cuenta la presencia del registro de morosidad…

Los préstamos con aval en cambio generalmente hacen el estudio analizando solo el aval aportado por el cliente por tanto no se pedirán ingresos demostrables al cliente, mientras que pueda pagar la cuota será suficiente como para poder hacer el estudio de financiación.

Préstamos urgentes y préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − Once =