Si estas en asnef pierdes oportunidades en los préstamos urgentes

Él porque queremos en Grupo Avanza hablar sobre esto hoy es porque vemos como hay personas que estando en el asnef desean conseguir uno de los famosos préstamos urgentes que hay en el mercado, muchos de ellos tramitados y ofertados por Avanza.

La cuestión en todo esto es que no todos los préstamos urgentes que hay en el mercado pueden ser tramitados con asnef. Es más, podríamos señalar incluso que es todo lo contrario, la mayoría de créditos urgentes que puedes conseguir en el mercado financiero están hechos para que sean tramitados sin la presencia del asnef o registro correspondiente.

Por tanto, tal como hemos señalado en el titulo del artículo la presencia del asnef perjudica a los solicitantes a la hora de conseguir dinero rápido.

El 90% de los préstamos que son tramitados de manera urgente te saldrán denegados en caso de tramitarlo con la presencia del asnef, solo unos pocos créditos como por ejemplo puede ser el empeño de vehículos permitirían no tener en cuenta dicha circunstancia.

Si te fijas, esto es así porque la mayoría de los préstamos que pueden ser aprobados en menos de 24 horas siendo estos precisamente los considerados de esta forma son préstamos online.

Y claro, una de las características que tienen los préstamos online es que casi todos ellos son tramitados sin la intervención de ninguna persona durante la tramitación.

En los préstamos online es el cliente quien rellena el formulario de contacto, quien sube la documentación al mismo formulario siendo analizada la operación por un programa informático o scoring.

¿Y sabes cual es una de las variables que siempre tienen en cuenta los préstamos urgentes online?

Pues sí, el asnef así como cualquier otro registro de morosidad.

La parte negativa de la mayoría de préstamos online que ves en el mercado es que todos ellos utilizan estas variables para rechazar operaciones.

Por ejemplo los microprestamos que tenemos en nuestra empresa así como los préstamos personales de hasta 5000€ sin aval no los podemos recomendar cuando el cliente nos dice que está en algún registro precisamente por esto.

Porque casi siempre salen rechazados.

No siempre, es verdad, pero si en un 99% de los casos.

En nuestro caso lo que te podríamos recomendar desde Grupo Avanza en caso de estar en alguno de estos listados de morosidad es que tramitases alguno de los préstamos con asnef que ofertamos no siendo los mismos que el resto de créditos.

Cada préstamo es independiente, y no por tener préstamos que puedan ser tramitados con asnef esto significa que todos nuestros préstamos lo permitan.

¿Qué te podemos ofrecer con asnef?

Dos préstamos, uno de ellos si puede ser considerado como préstamo urgente el otro en cambio no.

El recomendado si necesitas dinero ya sería el del empeño de vehículos al poder tramitarse y firmarse incluso en un plazo de 24 horas o menos.

En el otro lado tendríamos el préstamo que tenemos con asnef y sin aval que puede tardar entre 3-15 días la tramitación y cuya firma además no se hace a nivel nacional solo pudiéndose firmar en País Vasco.

Dicho de otra forma, el de con aval se firma en toda España mientras que el de sin aval solo se firma en País Vasco en caso de aprobación y si el cliente lo quiere firmar.

Préstamos urgentes y Préstamos capital privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − 10 =