Tiempo de tramitación en los préstamos urgentes

¿Conoces el tiempo de tramitación que se necesita en los préstamos urgentes?

Seguramente y lo primero que pienses es que por el nombre que tienen estos créditos no debe ser mucho, y es verdad, pero con salvedades.

Me explico.

Los prestamos urgentes tramitados en financieras privadas como Grupo Avanza siempre serán más rápidos que los préstamos bancarios pero no todos sus créditos se tramitan de un día para otro.

Para que te hagas una idea nosotros por ejemplo tenemos préstamos en donde en menos de 1 hora podamos dar contestación ya sea positiva o negativa pero también tenemos otros créditos en donde el tiempo de respuesta podría ser de una semana tranquilamente.

La razón por la cual incluso los préstamos de una semana son llamados como créditos urgentes es porque si los comparamos con otros prestamos bancarias podemos ver la diferencia en el plazo de tramitación.

Mientras que en financiera privada puede durar una semana la firma del préstamo por banco a lo mejor dura 4 veces más.

Esto es algo que por ejemplo vemos en las hipotecas. Mientras que las hipotecas privadas tramitadas por Avanza tardan de media 48 horas en ser aprobadas o denegadas y 5 días aproximadamente para la firma, las hipotecas bancarias por el contrario pueden tardar varios meses desde que el cliente solicita la financiación.

Lo mismo pasa con otro tipo de préstamos como son los préstamos sobre vehículos o los préstamos personales sin aval.

Ahora bien, difícilmente podrán compararse muchos de los préstamos tramitados en financieras privadas ya que los bancos tradicionales directamente no tienen préstamos de este tipo.

¿Conoces algún banco que tenga entre sus préstamos algún préstamo con asnef?

Personalmente no conozco ninguno, sin embargo las financieras privadas si suelen tener préstamos de este tipo, es decir, los llamados como prestamos complicados destinados a solucionar precisamente las situaciones más difíciles de sus clientes.

Entre las razones por las cuales suelen ser más rápidas a la hora de tramitar sus préstamos es porque no piden tantos requisitos como si hacen las entidades financieras de toda la vida.

Por ejemplo, en los préstamos sobre vehículos al cliente no se le pide documentación relativa a los ingresos ya que no es necesario, directamente se le pregunta si tal cuota puede pagarla para que sea el propio cliente quien decida si puede hacer o no la devolución.

De esa manera la tramitación es mucho más sencilla ya que al pedir solo la documentación del vehículo la financiera puede dar contestación en apenas un par de horas.

Exactamente lo mismo pasa en los demás préstamos tramitados en Grupo Avanza, según el tipo de crédito que necesites la documentación solicitada será una u otra.

Solo en los préstamos personales sin aval en los que el importe tramitado por el cliente es medio o grande sí que se suele pedir más documentación pues la experiencia nos ha demostrado que es necesaria si no se quiere que acabe en impago.

Así pues y como conclusión cuanta menos documentación se da más rápida será la respuesta.

Préstamo urgentes y Préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − 6 =