Tiempo de tramitación y de firma en los préstamos urgentes

En Préstamos Urgentes Grupo Avanza a pesar de que ya hemos hablado en otras ocasiones acerca de esto nos gustaría volver a insistir sobre lo mismo al ver como algunos clientes todavía no lo han asimilado.

Una cosa es el tiempo de tramitación de un préstamo y otra cosa muy diferente en el tiempo de firma.

Esto es algo que además lo vamos a ver en los diferentes préstamos urgentes que tramitamos y ofertamos en nuestra financiera para que te sea más fácil entenderlo.

De normal por cierto cuando a una financiera le preguntas ¿Cuanto se tarda en tramitar el préstamo? esta lo que hace es responderte según el tiempo de tramitación no según el tiempo de firma.

No obstante es cierto que hay financieras como es el caso de Grupo Avanza que si solemos explicar ambas cosas para que el cliente tenga claro en todo momento lo que puede tarda en la tramitación de un préstamo.

Ejemplos para ver la diferencia de tramitación en un mismo préstamo urgente:

1: Préstamos de capital privado sobre inmueble: Así como el tiempo de tramitación es rápido pudiendo ser incluso inferior a las 24 horas luego lo que es la firma del préstamo se puede demorar tranquilamente hasta una semana.

La razón de esto es por las nuevas leyes existentes desde hace unos años las cuales exigen a los clientes tasar su propiedad.

El tema de la tasación es un problema más que un beneficio para la mayoría de los clientes siendo algo que tienen que asumir si desean tramitar un préstamo hipotecario.

Por supuesto el tema de la tasación solo se dará en los préstamos hipotecarios no en los préstamos personales sin aval.

2: Préstamos sobre vehículos: Aquí en comparación con el primer ejemplo ya no hay tanta diferencia.

Los préstamos sobre vehículos si suelen ser préstamos urgentes de ahí que no suela ser problema este hecho. En menos de 2 horas se suele dar contestación al cliente, una vez hecho esto y si el cliente acepta la oferta se podría firmar el préstamo en el mismo día siempre y cuando trafico aun este abierto y disponible.

En caso contrario habrá que esperar al día siguiente.

3: Los préstamos personales sin aval son otro buen ejemplo. Actualmente y siempre que el cliente no esté en ningún registro de morosidad, no tenga endeudamiento se le puede tramitar un préstamo personal de hasta 6000€ cuyo tiempo de tramitación es de 24 horas.

Sin embargo luego lo que es la firma del préstamo se puede demorar varios días más al tener que firmarse el préstamo en notaria.

4: Los préstamos para empresas: Aquí pasa lo mismo que con el préstamo anterior, el tiempo de tramitación es rápido pero luego al firmarse en notaria el tiempo de firma será siempre algo superior.

Como puedes ver entonces casi ningún préstamo se tramita y se puede firmar el mismo día desde que el cliente solicita la financiación.

Solo unos pocos préstamos como por ejemplo pueden ser los préstamos sobre vehículos o los micro prestamos de dinero permiten al cliente lograr tal rapidez.

Préstamos urgentes y préstamos de capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

seis + dieciocho =