Tipos de préstamos en las financieras privadas

Cuando hablamos de financieras privadas estamos hablando de préstamos urgentes que difieren en muchos casos de los préstamos tramitados por banco.

A continuación desde Grupo Avanza como empresa que tramita préstamos urgentes te vamos a explicar los diferentes créditos que estas financieras suelen tramitar.

Como te puedes imaginar también nos podemos encontrar con préstamos similares a los bancarios pero solo a nivel de importes porque en cuanto a características es imposible comparar el coste de los préstamos bancarios con el de los préstamos privados.

Los préstamos de capital privado cuando estamos hablando de préstamos similares a los bancarios siempre tendrán un mayor coste.

Por ejemplo, las hipotecas privadas son más caras que las bancarias.

Es verdad que ya no hay tanta diferencia como antes porque los bancos han aumentado los tipos de interés y las financieras privadas por el contrario lo han reducido pero siguen habiendo estas diferencias.

Por cosas como esto pasa luego que las financieras privadas deciden eliminar muchos de los préstamos personales que tenían para resolver casos complicados.

¿Qué préstamos urgentes tramitan las financieras privadas?

Ahora más que nunca aquellos que exigen aval por parte del cliente. Los préstamos personales por el contrario ya no hay muchas financieras que los tramiten y además con razón.

Los clientes tienen que entender que cuando las condiciones de un préstamo se reducen haciendo menos rentable su tramitación puede llegar incluso a peligrar.

Nosotros de hecho incluso hipotecas privadas a habido veces que hemos preferido no tramitar debido a que el cliente exigía unos tipos de interés a lo que a nosotros no nos salía rentable hacer la operación.

En los préstamos personales aquí ha pasado lo mismo.

Se trata de préstamos privados sin aval en donde además el cliente puede tramitar el préstamo sin disponer de ingresos, estando en asnef o incluso con endeudamiento alto.

¿De verdad el cliente va a negociar los tipos de interés?

Porque ha pasado y aquí la financiera la contestación que suele tener es el denegación del préstamo.

Y con razón además porque préstamos para situaciones difíciles no hay prácticamente ninguno y los que están requieren de aval por parte del cliente, intentan exigir en préstamos en donde la capacidad de negociación del cliente es cero es sinceramente una mala idea.

Volviendo al tema de los préstamos con aval sobre todo son dos los tramitados.

Por un lado estarían los préstamos hipotecarios y por el otro están los préstamos sobre vehículos.

La diferencia entre ambos tipos de financiación ya nos podemos imaginar cual es tanto en plazos como en tipos de interés.

Así como los préstamos sobre vehículos se suelen utilizar para el corto plazo por el contrario los préstamos hipotecarios aquí el cliente tiene mayor flexibilidad pudiendo hacer la operación a corto, medio o largo plazo.

También hay financieras como es el caso por ejemplo de Grupo Avanza que también pueden hacer préstamos sobre barcos aunque son las de menos, aquí las financieras que tramitan este tipo de préstamos son pocas por no decir casi ninguna.

Por último añadir que como clientes es aconsejable que diferencies entre las financieras privadas y los inversores privados que actúan por su cuenta.

Préstamos urgentes y Préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + tres =