Transferencias en el capital privado

Siendo esto de lo que ya hemos hablado otras veces en Grupo Avanza hoy queremos explicar como la opción de la transferencia es la opción más llevada en los préstamos de capital privado.

Por tanto, en la mayoría de firmas de préstamos urgentes esta financiación será realizada a través de las transferencias.

Cuando esto se lo decimos a los clientes a algunos les surge alguna duda del tipo, ¿Entonces, cuando tendré el dinero en cuenta?

Bueno, eso depende del tipo de transferencia que como financiera hayas realizado, no obstante hay que reconocer que en la firma de los llamados como préstamos de capital privado con aval de inmueble la transferencia que se escoge es la realizada a través del banco de España.

¿Porque se hacen las transferencias mediante el banco de España?

Se hace de esta manera porque de asi el dinero lo recibe en cuenta al momento siendo esto lo que la mayoría de clientes desean.

Es decir, en la firma de estas hipotecas privadas los clientes pueden obtener en la misma firma el dinero que necesitan apareciéndo en su cuenta bancaria.

Esto además es lo recomendable pues de esa manera los clientes se quedan tranquilos viendo que ya tienen el dinero en cuenta.

Además, en la firma de hipotecas de capital privado se suele hacer de esta forma porque en Grupo Avanza somos los primeros interesados en que se quede reflejado la recepción del dinero por parte del cliente.

Es raro encontrarse casos donde la entrega del dinero en estos préstamos urgentes se hace en metálico o mediante otro tipo de ingresos.

La posibilidad del cheque por ejemplo también suele ser una opción, todo depende generalmente del inversor que lleve a cabo la operación de financiación.

Porque eso es algo que los clientes no siempre entienden, muchas veces la entrega del dinero se realiza según lo que desean los inversores o prestamistas particulares.

Lo digo porque hemos visto casos de prestamistas particulares que por ejemplo solo quieren prestar el dinero en metálico siendo esto una opción pero siempre y cuando la ley lo permita (hay un límite por el cual se puede entregar el dinero si una de las partes es empresario)

También los hay que prefieren hacerlo mediante cheque bancario y luego están los habituales que son los que realizan el ingreso en cuenta por transferencia.

Por cierto, en caso de que la transferencia no fuera realizada a través del banco de Española el dinero solo tarda en llegar un día y eso siempre y cuando se dé entre cuentas de diferentes entidades bancarias.

Ya no es como antes donde la recepción del dinero tardaba días, hoy día estos plazos se han reducido hasta las 24 horas.

Dicho esto como hemos dicho al principio del todo la firma de estos préstamos de capital privado suele hacerse mediante la transferencia del dinero por banco de España.

Otra cosa es en otros préstamos como en los préstamos personales, empeño de vehículos…aquí se hace de la misma manera de siempre.

Habitualmente de hecho con una transferencia normal y corriente.

Si por alguna de esas los clientes no quieren recibir el dinero a través del banco como nos ha pasado en alguna ocasión es cuestión de mirar a ver como se puede hacer.

Préstamos urgentes y Préstamos capital privado

préstamos urgentes, créditos urgentes, préstamos capital privado, préstamos privados, dinero privado, inversores privados, hipotecas privadas, capital privado, préstamos rápidos, créditos privados, créditos capital privado, financiación privada, dinero urgente, necesito dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − Ocho =