Una solicitud para diferentes importes

La gente muchas veces da por hecho de que cuando alguien quiere tramitar alguno de los préstamos urgentes que hay tiene claro el importe que desea.

Y nada más lejos, todos los días vemos personas que a la hora de tramitar un crédito para una misma solicitud financiera tienen en cuenta diferentes importes.

Tal como lees, estas personas cuando acuden a una financiera lo hacen sin saber el importe que desean conseguir.

Lo que suelen hacer en algunas ocasiones es hacer la solicitud indicando de antemano que no tienen claro el importe que desean.

Hay financieras que aceptan esta forma de trabajar y hay otras como en nuestro caso que no lo hacemos.

En Avanza para poder analizar la tramitación de un crédito necesitamos que los clientes tengan claro los importes que desean.

Si carecemos de esta información simplemente no podremos atender a los clientes pues lo que tampoco podemos hacer es hacerles ver todas y cada una de las opciones financieras que tenemos.

Tienes que tener en cuenta que un cliente que hace la tramitación de esta forma básicamente lo que está diciendo a la financiera es quiero dinero, sino un importe otro”.

Prácticamente lo que hace es que sea la financiera quien tenga que ver si hay algún crédito que le vaya a salir aprobado.

Y las cosas no se hacen así, son los clientes quienes tienen que saber que créditos es el de todos el que más les interesa tramitar.

Una financiera lo que no puede hacer es ponerse a explicar todos los prestamos que ofrece viendo cuál de ellos les saldría aprobado al cliente.

Justo eso es lo que intentan las personas que tramitan créditos de esta forma.

Esta misma mañana por ejemplo han llamado varios clientes que han hecho la tramitación de esta forma.

Han llamado por teléfono y en lugar de saber que opciones querían tramitar han dicho “ según lo que ofrezcáis escogeré una opción u otra a nivel de importe”.

Es decir, si al cliente le podría salir aprobado un préstamo de 20 000€ seguramente se quede con esa opción.

Si resulta que los 20 000€ le salen denegados pero le salen aprobados 6000€ se queda con esa opción.

¿Por qué las financieras no aceptan trabajar de esta forma?

Tenemos que diferenciar eso si a cada tipo de financieras pues no son las mismas aquellas que ofrecen un solo crédito pero de diferentes importes con las que ofrecen créditos muy distintos entre sí.

El problema se lo encuentran aquellas financieras que ofrecen diferentes créditos.

Una empresa que ofrece un mismo crédito para diferentes importes el que sus clientes actúen de esta forma les es indiferente.

Es a aquellas que tramitan préstamos urgentes muy diferentes entre sí las que no se pueden permitir operar de esta forma.

No se lo pueden permitir porque lo que no puede hacer el personal es ponerse a analizar para un mismo cliente diferentes créditos al mismo tiempo.

Por eso se pide al cliente que diga que opción quiere tramitar, porque solo miramos una a una.

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